miércoles, 11 de febrero de 2015
primicias

La sorpresa especial de Mora Godoy a Mirtha Legrand

La destacada bailarina de tango ya tiene preparada una sorpresa para regalarle a la conductora de los almuerzos por su cumpleaños. Enterate de qué se trata.

Mora Godoy​ estrenó en Mar del Plata su "Mora Tango Show 2015" con la presencia de Mirtha Legrand como invitada de honor frente a un Teatro Auditorium. 
Además, frente a las cámaras y en su mesa, la bailarina de tango le dio la sorpresa a Legrand de que bailará el próximo lunes 23 de febrero en la gala de su cumpleaños, estrenando una coreografía especial para ella junto a Marcos Ayala. 
Mora Godoy actuará allí por primera vez en una cena show benéfica en el 2015. Chiquita y Godoy quieren colaborar para ayudar al hogar de "La gruta de Lourdes" de Mar del Plata. 
La conductora nació en Villa Cañás, Provincia de Santa Fe, un 23 de febrero y en unas semanas cumple años. Lo celebrará en La Feliz donde está instalada.
Junto al primer bailarín Marcos Ayala y su propia compañía "Mora Godoy Tango Company", la artista creó un nuevo espectáculo 2015 que fusiona tango folklore y jazz.
Todos los viernes de febrero se presentará en La Feliz, además de una gira por la costa argentina.