Internacionales

La sorprendente confesión de la niñera más famosa

La recordada protagonista de la serie La Niñera, Fran Drescher, confesó que fue víctima de una violación a punta de pistola e incluso pasó difíciles momentos de lucha como el cáncer.
4 feb 2014, 11:01
0016857566.jpg

Fran Drescher, famosa por su personaje de Fran Fine en la famosa serie “La Niñera” admitió en una entrevista ser una gran sobreviviente de varios golpes que le dio la vida.

La actriz hizo una confesión sorprendente: “Soy víctima de un crimen violento: me violaron a punta de pistola. Soy una sobreviviente de cáncer. Atravesé un divorcio doloroso”, para luego agregar optimista, “Pero, como dicen, lo que no nos mata nos hace más fuertes”, expresó Drescher.

Fran habló también del vuelco que le dio recientemente a su vida: tiene una nueva mascota, un nuevo amor y un nuevo trabajo... en Broadway. La actriz debuta este martes en la Meca del teatro como la malvada madrastra de la Cenicienta en Rodgers & Hammerstein's Cinderella, un paso que sabe que la aleja de su elemento.

"La gente siempre debe presionarse a sentir maripositas en el estómago, a ponerse nerviosa, a aprender algo nuevo", dijo la actriz de 56 años. Drescher asumirá el papel de la ganadora del Tony Harriet Harris el martes por la noche para un compromiso de 10 semanas, hasta el 13 de abril, en el Broadway Theatre.