sábado, 24 de septiembre de 2011
primicias

La sonrisa asesina de Carlitos Tévez

El delantero del Manchester City se unió a la moda del photobombing y arruinó una fotografía que tenía como protagonista al Kun Agüero. En Inglaterra hablan de su sonrisa asesina. Más detalles, en esta nota.

Al parecer a Carlos Tévez no parece afectarle su presente: no es titular en el Manchester City, no pagó una multa de tránsito que tiene desde febrero pasado por "no saber inglés" y no fue convocado por el técnico de la selección argentina, Alejandro Sabella, para los encuentros ante Chile y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Nada parece afectarle al "Apache" que se tomó todo con soda.

Por estos días, el ex Boca es noticia por su "sonrisa asesina". Al parecer, Tévez se unió a "photobombing", moda que inició el delantero marfileño Didier Drogba, y arruinó una foto que tenía como protagonista a su compatriota Sergio Agüero.

Recordemos que hace algunos días, el delantero del Manchester City fue noticia luego de ser captado por una cámara de tránsito, en febrero de este año, yendo a más velocidad de la permitida. El resultado: le hicieron una multa, que todavía no había pagado.

Gwym Lewis, abogado del ex Boca, justificó la actitud del argentino al considerar que no tiene conocimientos suficientes de inglés para entender el correo que recibió en su casa, informó el Mirror Football.

Al Apache le levantaron una infracción por circular con su Bentley por la zona de Old Trafford a 38 millas por hora (unos 60 km/h), cuando lo permitido eran 30 millas (48 km/h). (A24.com)