Primicias
Multifacética

La Sole resucitó el espíritu de Gilda y cantó al aire

Soledad Pastorutti saltó del folklore a la cumbia sin escalas y la rompió: la artista estuvo en “Perros de la calle” e interpretó “No me arrepiento de este amor”. Además, también llevó adelante un tema de Los Piojos, Serú Girán, Pappo y Karina La Princesita. ¡Impresionante!
A24.com | []
por [] | 14 jul 2015, 16:15
0016607445.jpg

Quien descubrió a Soledad Pastorutti hizo mal en encasillarla en el folklore solamente porque durante la mañana del martes la artista demostró que puede cantar cumbia y rock nacional, sin problemas.

La Sole estuvo en “Perros de la calle”, el ciclo radial que conduce Andy Kusnetzoff por Metro 95.1, y cuando le pusieron las distintas melodías, interpretó varios temas a la perfección.

Primero fue “No me arrepiento de este amor”, de Gilda, y el clima festivo reinó en la mesa. El espíritu de la artista tropical flotó en el estudio.

Luego, llegó el turno de “Tan solo”, de Los Piojos, la banda liderada por Ciro Martínez, disuelta en el año 2009. Hasta el conductor se emocionó con la interpretación.

El tercer tema fue “Seminare”, el conmovedor y recordado tema de Serú Girán. La anteúltima canción que llevó adelante fue “Juntos a la par”, de Pappo y cerró con "Fuera", de Karina La Princesita.

Pero basta de palabras: escuchá toda su actuación a continuación.