viernes, 06 de mayo de 2016
primicias

La simpleza del conductor que asegura: "Me gusta disfrutar la charla de café y de la pizza"

El conductor que esta semana debutó con nuevo programa habló de la fiebre por el minuto a minuto en la tevé y de sus gustos. Enterate quién es.

Leo Montero, que esta semana debutó nuevo programa en Canal 9, se diferenció de la lógica del guiarse por el rating minuto a minuto.
“El minuto a minuto quiere decir que estamos un poco loquitos. Yo no estudié periodismo para hacer esa televisión”, dijo. 
En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli, afirmó: “Eso (del minuto a minuto) no es hacer televisión" y planteó que "los productores y los conductores tenemos que ir más allá de eso, la búsqueda es otra. 
En este sentido, Montero recordó: “Hemos estado haciendo una nota espectacular en AM con personalidades increíbles que venían de ganar el Oscar, la nota era buenísima y el rating era tres puntos. La cortamos, mientras que hemos estado haciendo una nota espantosa que suponíamos que no le importaba a nadie y resulta que medía”. 
De esta forma, expresó su disgusto: “Cuando nos dejamos dominar por el minuto a minuto y perdemos de vista el contenido. Este sistema si la ecuación (entre el rating y el contenido) está equilibrada, sirve, es útil”. 
En consecuencia, se mostró contento con su actualidad laboral: “Era una necesidad mía ir por ese camino. No me gusta estar corriendo atrás de la actualidad, del último momento. Los golpes bajos no me gustan, las incomodidades no me gustan, no voy por ese lado. Me gusta la charla de filosofía barata, café y pizza”.