domingo, 18 de septiembre de 2016
Araceli González

La separación menos esperada: Suar y Siciliani ya no están juntos

Lo dejaron trascender durante la tarde noche de ayer. Dicen que fue en el más profundo de los respetos y sin terceros en discordia. ¿Qué tiene que ver Esteban Lamothe?

La relación de Suar y Siciliani duró un poco menos de ocho años. Se conocieron en 2005 en Revista Nacional, una obra producida por el Gerente de programación de El Trece, en la que la actriz era una de las protagonistas.

Recién en 2008 iniciaron el vínculo sentimental que duró ocho años. Trabajaron juntos en la ficción de Pol-ka, "Sin código", donde ella interpretaba a Flor, la secretaria que estaba enamorada de su jefe (Suar).

Al momento de conocerla, Suar estaba en pareja con Araceli González. Tras esa ficción, la historia se puso fuerte y ante la separación del Chueco con la modelo que conoció en "La banda del Golden Rocket", no pasó mucho tiempo para abrir su corazón públicamente.
Al momento de conocerla, Suar estaba en pareja con Araceli González. Tras esa ficción, la historia se puso fuerte y ante la separación del Chueco con la modelo que conoció en "La banda del Golden Rocket", no pasó mucho tiempo para abrir su corazón públicamente.
Fruto de esa relación, el 15 de junio de 2012 nació Margarita, la única hija de la pareja.

Cierto es que en horas de la tarde del sábado, Suar y Siciliani empezaron a sonar fuerte ya que desde el grupo para el que Adrián trabaja (Clarín) lanzaron la noticia de la inesperada separación.

Parece que no hubo terceros en discordia y que fue una decisión tomada en el mayor de los respetos. No faltarán los que le añadan a la historia el fuerte vínculo laboral que Griselda Siciliani mantuvo este año con Esteban Lamothe, compañero en "Educando a Nina". No son pocos los que aseguran que la buena onda entre ambos no sólo se transmite en pantalla sino que además de propaga por los pasillos de Telefe. Parece que no hubo terceros en discordia y que fue una decisión tomada en el mayor de los respetos. No faltarán los que le añadan a la historia el fuerte vínculo laboral que Griselda Siciliani mantuvo este año con Esteban Lamothe, compañero en "Educando a Nina". No son pocos los que aseguran que la buena onda entre ambos no sólo se transmite en pantalla sino que además de propaga por los pasillos de Telefe.

Recordemos que en agosto, PrimiciasYa.com fue el primer y único medio en contar la crisis por la que atravesaba el actor ante esta ola de rumores internos.

Embed


Sólo el tiempo acomodará o no las cosas y se sabrá si fue una tormenta pasajera o una separación definitiva. Veremos.

Dejanos tu comentario