lunes, 28 de marzo de 2016
primicias

¿La separación entre Lali Espósito y Mariano Martínez no fue en buenos términos?

Ella se cambió el look y él la dejó de seguir en Twitter. Todos los detalles en esta nota. 

"Mi relación con Mariano terminó. Pido que no se especule ni sigan inventando locuras sobre los motivos. Gracias por los mensajes de cariño", de esta manera confirmaba Lali Espósito su ruptura con Mariano Martínez.
Ya separados hace dos semanas, como se especula, el actor habría comenzado a "gestionar" su reconciliación con su ex, Juliana Giambroni, madre de sus dos hijo Olivia y Milo, con quien se separó hace casi un año.
Según se supo, el plan del galán para llegar a ella sería a través de sus amigos en común, entre ellos Diego Larez, peluquero de Mariano y allegado a la familia.
A la espera de algún descargo del actor, sólo se acotó a poner un misterioso me gusta a un estado de Twitter y una foto en Instagram con su hijo que este lunes cumple años.
Por su parte, Lali estalló en furia y expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter luego de que circule el rumor de que ella le habría sido infiel a Mariano Martínez con un compañero de elenco de Permitidos, la película que está filmando con Martín Piroyansky.  
“Se quien soy y como fui y ame en mi relación con mariano. Dejen de inventar LOCURAS sin sustento solo por hablar.Gracias! #findelacuestion”, escribió la actriz.
Luego, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una foto de su nuevo look en la que se ve el flequillo cortado, aunque no es recto como solía usarlo. Además, publicó otra imagen con su hermano Patricio.   
Mariano, por su lado, además de retuitear un mensaje en el que pide que "no jodan", dejó de seguirla en Twitter y ya no quiere saber más de la vida de su ex en las redes.
 

Felices Pascuas.

Una foto publicada por Lali (@laliespositoo) el