viernes, 10 de junio de 2011
primicias

La separación de Mónica Farro y El Negrito Luengo

La vedette Mónica Farro y el productor Jorge Negrito se separaron en medio de un escándalo. La charrúa habría encontrado un video que compromete a Luengo. En enero de este año ambos se habían comprometido. Todos los detalles en esta nota.

Después de una escandalosa separación temporaria a mediados del año pasado, Mónica Farro y El Negrito Luengo se reconciliaron y siguieron construyendo su historia de amor.

En enero de este año, la vedette había confesado su compromiso con el productor de Ideas del Sur. Me comprometí con el negrito Luengo, había declarado feliz Farro.

Lo cierto es que según la información que maneja este medio, Farro y Luengo decidieron de común acuerdo ponerle un punto final al noviazgo.

Mónica habría visto un video e imágenes del Negrito con otra mujer. Este hecho habría descadenado el final irreversible de la pareja.

Cabe recordar que durante el último verano, Farro y Luengo estuvieron distanciados geográficamente por sus trabajos.

Mónica se encontraba en Mar del Plata realizando las funciones de Bravísima mientras que su novio coordinaba los móviles para un ciclo de televisión desde Carlos Paz.

Hoy, la separación ya es un hecho.