miércoles, 27 de abril de 2016
primicias

La sensual producción de Paula Cancio, la revelación de “La Leona”

“Ser una misma es la mejor arma de seducción”, indicó la actriz que trabaja en la tira que se emite por Telefe. Fotos.

Encandila a los espectadores todas las noches con su belleza. Pero su corazón tiene dueño. Paula Cancio se ganó el cariño del público gracias a su interpretación en La Leona, la tira de Telefe donde encarna el papel de amante de Miguel Ángel Solá, su pareja en la vida real, con quien tiene a su hija Adriana.
Desde el comienzo de su relación, los 35 años de diferencia fueron motivo de debate, a pesar de que para ellos no significa nada. “Eso es un foco que pone el afuera, en ningún momento lo puse yo. Yo me enamoro de las personas, y esas personas tienen sus circunstancias, sus edades”, señaló en una entrevista con Caras.
A pesar del perfil serio con el que Solá suele mostrarse, la actriz asegura que hay mucho más detrás de él que solo seriedad. “Miguel es el ser más vulnerable que hay. Es pura sensibilidad. Por eso crea lo que crea. Lo que tiene nuestra profesión es que damos una imagen y la gente, muchas veces, cree que nosotros somos como los personajes que interpretamos”, agregó.
Mientras disfruta de su primer éxito en la TV argentina, Paula recorre el país junto a su marido con la obra teatral “El Diario de Adán y Eva”. “Estamos, sobre todo yo, chochos con la propuesta. De Argentina solo conozco Buenos Aires y Sunchales, y está es una forma de conocer el país. Estoy muy feliz por la cantidad de propuestas que me están llegando aquí, porque eso es una prueba de que mi trabajo está generando sus frutos. Aún no sé lo que haremos una vez que terminemos la gira. Creo que vamos a ir y venir, según el  trabajo y los proyectos nos vayan llamando. Tenemos dos orillas abiertas, que son España y Argentina”, indicó.