miércoles, 11 de marzo de 2015
primicias

La seguridad de Flavio Mendoza agredió al equipo de Intrusos: las imágenes

El cronista Martín Rojas y el camarógrafo Cristian Caracciolo fueron agredidos por gente de seguridad contratada por el coreógrafo en un evento. Mirá el video a continuación.

Más allá de estar siempre al lado de Florencia de la V, Flavio Mendoza no tuvo su mejor noche con la prensa. Una vez más. Fue en el desfile de Luciano Marra en el marco de Argentina Fashion Week. También estuvieron presentes Laurita Fernandez, Noelia Pompa e Ingrid Grudke, entre otros.
El coreógrafo y productor teatral estaba ubicado en la primera fila del salón. Al terminar el desfile, dialogó pocas palabras con la prensa y se fue rápidamente por el lado donde salen las modelos a desfilar hacia la pasarela.
Flavio no tenía ganas de tener contacto con los medios. Todos los periodistas presentes saben que no se puede pasar ahí atrás. Es por eso que la maniobra de Mendoza no cayó para nada bien.
No todo quedó ahí ya que en el medio del tumulto de la prensa por conseguir la palabra del rubio, una persona encargada de la seguridad trastabilló y se le cayó encima a uno de los camarógrafos de Intrusos, Cristian Caracciolo. Tanto él como el cronista Martín Rojas afirmaron en el ciclo que conduce Rial en América que fue una maniobra realizada a propósito.
Las imágenes de la agresión, miralas acá.