martes, 17 de febrero de 2015
internacionales

La segunda película de Zoolander ya tiene a sus actores

Ben Stiller y elenco se preparan para filmar la película durante 12 semanas en los alrededores de Roma. 

Zoolander 2 ya tiene el talento confirmado de Stiller, Owen Wilson, Will Ferrell y Penélope Cruz a su disposicion. Tiene a Justin Theroux como co-escritor (junto con Stiller) y director.
Andrea Bedeschi, un periodista italiano, informo que el alcalde de Roma anunció que la película estaría siendo grabada en los famosos estudios de Cinecittà esta primavera y que también se les permitia utilizar otros lugares históricos de la capital italiana.
Stiller comento que el guion retomará las historias de Derek (Stiller) y Hansel (Wilson) 10 años después de la acción original. Los dos personajes arrancaran disminuidos por la perdida de relevancia y renombre que sufrieron en los ultimos años. Es posible que Mugatu (Will Ferrell) este jugando un papel clave en esta cuestion. Wilson también ha comentado que su personaje Hansel va a estar desfigurado de alguna manera – aunque no estamos seguros de cómo o por qué.
¿En qué parte de Roma se enfocaran? Un área que los chicos pueden frecuentar es la Via Veneto, la famosa y elegante calle que apareció en películas como La Dolce Vita. La Via Veneto y su palaciego Hotel Excelsior son los lugares donde nacieron los paparazzi. También podríamos verlos en los probadores de Armani o Versace, o alguna legendaria marca similar.