lunes, 21 de abril de 2014
primicias

La segunda parte del audio entre Carmen Barbieri y Santiago Bal

Esta tarde, Intrusos publicó el segundo tramo del audio secreto de la capocómica y el director. La charla nace con la pregunta: “Toda esta mentira, ¿hasta dónde iba a llegar?”. El video.

Tres años esperó Carmen Barbieri para dar a conocer este audio. Sin duda alguna, la capocómica y productora tuvo ciertos códigos con su ex, Santiago Bal, y todo cambió cuando se cruzaron el pasado domingo en El Corralón y ella le propinó una trompada.

En esta charla privada a íntima expuesta hoy por el ciclo “Intrusos”, por supuesto, con el beneplácito de Carmen, Santiago Bal reconoce su relación paralela con Ayelén Paleo. No sólo reconoce el romance clandestino sino que también da detalles y confirma ciertos encuentros.

Cabe destacar que el audio fue enviado por Pablo Millán, un amigo íntimo de Carmen. "El material no es mío, es de Carmen, el material me lo dio ella a mí y cuando ella decidió se lo dimos a ustedes. Ella se enteró de todo y se puso al tanto de la tecnología cuando vio el mail de Santiago hacia Ayelén", dijo Pablo.

Hoy, Intrusos dio a conocer una segunda parte del audio. Escuchala en esta nota. También podés ver la primera parte, que se publicó la semana pasada…