jueves, 03 de diciembre de 2015
primicias

¡La seducía por Twitter! Candela Ruggeri le bajó el pulgar a Ergün Demir

El galán turco parece que intentó conquistar a la hija del Cabezón Ruggeri con canciones de amor y palabras románticas. Ella no le dio bola. ¡Ojo Cabezón!

Candela Ruggeri reveló las técnicas del actor turco Ergün Demir para intentar conquistarla. Fue en el momento que compartieron el "Bailando 2015".
“Personalmente nunca me tiró onda”, dijo la rubia, pero contó que hace el intento fue a través de mensajes privados de Twitter.
"Directamente me manda links con canciones de amor. Son canciones francesas o en otro idioma que no conozco. Tampoco da para googlearlas a ver qué dicen”, contó la hija del Cabezón en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad
Candela además comentó que la única insinuación cara a cara fue cuando ambos compartieron el duelo en "ShowMatch".
"Ergün vino, me abrazó y me dijo ‘I love you’. Él sabe que no hay chances. No me gusta ni quiero estar con él”, despejó dudas. 
Sobre su salida del Bailando admitió que aún sigue con bronca: “Es una mierda perder. La verdad que me gusta ganar. Algunas entran para buscar fama, pero yo entré para ganar. Yo tengo eso en la sangre. Siempre fui una chica muy competitiva desde chiquita”.