Primicias
No a la violencia de género

La secuencia fotográfica del cachetazo de Gisela Bernal a Ariel Diwan

Salieron a la luz las imágenes del encontronazo entre la bailarina, su expareja y Sabrina Ravelli en la fiesta de la revista Gente. Fotos imperdibles del momento exacto de la trifulca.
A24.com | []
por [] | 25 feb 2015, 17:25
0016708726.jpg
 Embed      

La semana pasada, durante la fiesta de fin de temporada de la revista Gente en Mar del Plata, Gisela Bernal le propinó un cachetazo a su ex, Ariel Diwan, y a la ex de Matías Alé, Sabrina Ravelli, a quien la señalan como la nueva "amigovia" del productor.

"Vi a Ariel y a Sabrina Ravelli hablando y él la miraba de arriba abajo. Lo que me sacó fue que la silbó con ese silbido particular cuando alguien quiere halagar a una chica. Ante esa falta de respeto y la actitud de ella, que fue de gata, lo encaré y le dije 'te vi' y le pegué una cachetada a él. Y a ella la agarré y le dije 'te hiciste la gata'", contó la bailarina hace unos días.

Lo cierto es que en Intrusos, Diwan cruzó unas palabras con Marina Calabró a través de WhatsApp y explicó lo sucedido. "No hubo un coqueteo de mi parte, la miré nada más a Sabrina. Pero tenía razón Gisela, merecía ese cachetazo. ¿Si hubo un chiflido mío a Ravelli? Sí".

Y siguió: "Yo no me zarpé y ella tampoco. Estuve mal. Si Gisela hubiera hecho lo que hice yo, me moría. Pero ya está, no me maten más. Me equivoqué y estoy arrepentido".

Con estas declaraciones, el productor teatral mostró sinceridad y arrepentimiento. La revista Gente publicó la secuencia de fotos del momento exacto en el que la bailarina encara a su expareja y a Ravelli. Las imágenes son elocuentes.