martes, 23 de febrero de 2016
primicias

La salud de Matías Ale: hoy lo vieron muy dopado en la zona de San Miguel

El actor estuvo en la mañana del martes en la municipalidad de San Miguel realizando unos trámites y se lo vio un poco desmejorado. 

Matías Alé estuvo en la mañana del martes en la municipalidad de San Miguel realizando unos trámites, ya que tiene un country en esa zona, ubicado en el barrio de Bella Vista y en el que vive la madre y el hermano del actor.
Y, según gente que lo vio en ese lugar, Matías se encontraba muy dopado y casi no podía caminar. Alé aún se encuentra rehabilitándose tras sufrir un brote psicótico en octubre del año pasado.
Si bien ya pasó la peor parte, hoy todo lo afecta ya que se siente vulnerable y sensible.
Cabe destacar que hace unos días, María del Mar volvió con Matías tras la crisis que vivieron en enero, pero todo no es felicidad para ellos. Salieron dos personas a decir que la joven le fue infiel a su marido con un amigo.
Primero fue May Alexander, la examiga de María del Mar, la que contó, en Infama, que la supuesta infidelidad habría tenido lugar el 23 de enero. Esa noche, la esposa de Alé fue a bailar con su amigo Andrés Rey. A la salida, según el relato de May, la joven se habría ido con un amigo suyo, llamado Santiago. Ambos habrían ido a un hotel de Córdoba, donde alguien les habría sacado una foto juntos.
Luego, Andrés Rey, el amigo de María del Mar (en verdad, examigo), dio su versión en Infama y embarró más todo.
"Me abrí de este circo y no me gusta estar en este tema. Quiero aclarar las cosas", dijo. "Ella decidió limpiarnos. Ella dio a entender que quise ser su representante, y no es así, traté de darle una mano con laburos", agregó.
Y aseguró que May Alexander no mintió. "Ella no es de inventar ni de mentir. Yo no miento más y no cubro más a alguien, menos a alguien que nunca nos consideró amigos, nos usó. Ella dice que se siente dolida, quisiera preguntarle cómo me tengo que sentir yo", indicó.
El hombre contó que la noche en cuestión, fue a bailar con María del Mar pero que no volvió con ella. "Estuvo conmigo adentro del boliche. No se acercó ningún hombre, eso no quita que se haya ido con otra persona", afirmó.
Rey aseguró que la joven le contó que había dicho que se había quedado a dormir en su casa. "Me dijo, 'en todo caso anoche me quedé a dormir en tu casa, no tengo que darle explicaciones a nadie'", dijo el examigo.