viernes, 12 de agosto de 2011
primicias

La salud de Mariana Loly Antoniale: Le dieron el alta médica

Luego del desfile en Santiago del Estero, lugar donde probablemente se haya contraído la neumonía, hace instantes Mariana Loly Antoniale fue dada de alta. La modelo estaba internada en el Sanatorio Colegiales. Enterate de todos los detalles en esta nota de Primiciasya.com.

Muy probablemente haya sido uno de los desfiles más polémicos en este 2011.

Mariana Loly Antoniale realizó un desfile en Santiago del Estero, junto a otras modelos como Virginia Gallardo, Jésica Cirio y Alejandra Maglietti.

Allí, la modelo se contrajo una neumonía, y la preocupación había llegado a un punto que hasta momento era impensado.

Una de las causas que pudo haberle provocado la neumonía fueron los cambios abruptos en el clima de la provincia santiagueña. Algunas voces también dicen que Loly se tuvo que cambiar con el piso mojado.

Recordemos que Noé Ruiz, la titular de la Unión de Trabajadores de Moda e Imagen Publicitaria de la Argentina, había dicho lo siguiente: Desde el sindicato estamos luchando por leyes que beneficien a nuestros afiliados, cómo por ejemplo el cuidado de los trabajadores durante los desfiles, porque el médico del sindicato le preguntó a Loly qué había pasado, y ella contó que estuvo en un desfile, donde se tuvo que cambiar sobre el piso mojado. Si bien los trabajadores de la moda estamos acostumbrados a trabajar en diferentes puestas en escena, hay productores que por ahorrar dinero no cumplen con normas básicas.

Afortunadamente, Loly fue dada de alta por el equipo médico del Sanatorio Colegiales y de ahora en más, se tendrá que cuidar más para no volver a pasar por este mal momento.