Primicias
INFORME

La salud de Luciano Pereyra: una historia clínica que preocupa

Hace unos años, una internación lo puso al borde de la muerte. Si bien las versiones afirman que su vida esta vez no corre peligro, su estado de salud actual es incierto.
27 sept 2016, 17:46
0018408539.jpg
 Embed      

Hace unos días, el cantante Luciano Pereyra fue intervenido quirúgicamente en el sanatorio Los Arcos por un trastorno motoro de esófago en el medio de una neumonía.

Si bien las primeras informaciones alertaban sobre su estado de salud, ahora el cantante se encontraría fuera de peligro.

Recordemos que en 2010 la salud del cantante tuvo sus sobresaltos y generó mucha intriga. Luego se supo que había sido operado de divertículos en el esófago en el sanatorio Los Arcos. La intervención estuvo a cargo del equipo del destacado especialista Adolfo Badaloni.

A los pocos días, Pereyra contrajo una infección intrahospitalaria que complicó su estado y tuvo que ser intervenido varias veces. Frente a esto, volvieron a sonar fuertes rumores sobre su salud.

En agosto del 2011, el cantante folclórico fue sometido una nueva cirugía programada a raíz del "trastorno motor del esófago interior" en la Clínica San Camilo. Durante estas intervenciones perdió 14 kilos y había pocas imágenes del cantante. Estaba encerrado y se mantenía aislado en el plano profesional.

Una vez que recibió el alta, comenzó con su recuperación y de a poco fue volviendo a los escenarios. Después vino un nuevo disco y un afianzamiento como cantante, que nunca había logrado antes. Pasaron algunos años y ahora Luciano Pereyra vuelve a tener un nuevo problema en su estado de salud.

Hace unos años, esto decía el intérprete con Susana Giménez sobre su salud: