martes, 10 de febrero de 2015
primicias

La salud de Corona | "Fue alarmante, volaba de fiebre y se sentía hinchado"

Primiciasya.com dialogó en exclusiva con Damián Bravo, la persona que asistió al cómico y lo llevó de urgencia a la clínica. "Por suerte fue sólo un susto", expresó.

En la tarde del lunes Jorge Corona tenía una entrevista pautada desde Mar del Plata con el programa "Infama", que conduce Rodrigo Lussich por la pantalla de América.
Sin embargo, el humorista tuvo que cancelar la cita ya tuvo que ser llevado de urgencia a una clínica por un malestar. Según se informó, Corona fue trasladado de urgencia por su compañero de elenco Damián Bravo hasta la clínica 25 de Mayo.
Los médicos le diagnosticaron una infección urinaria y le indicaron un tratamiento. Luego de unas horas bajo cuidado médico, Corona fue dado de alta y descansa en su domicilio.
Lo cierto es que esta noche el humorista hará función normalmente en el teatro Olympia. No obstante, Primiciasya.com se comunicó con la persona que auxilió a Corona en ese dramático momento: "El momento fue alarmante pero ya se siente mejor. Estaba yendo al móvil de Infama para hablar de la obra y en el camino me llamó Jorge que volaba de fiebre y se sentía hinchado por su problema de la uretra", destacó el cantante Damián Bravo.
Y agregó sobre lo ocurrido: "Decidimos volver a buscarlo para llevarlo a la clínica y fue ahí que le dijeron que tenía infección urinaria, por eso levantó fiebre. Ya le bajó la fiebre por suerte. Fue más susto que otra cosa".
Por Luciano López L.
lucianolopez@primiciasya.com
@lucianolopez25