domingo, 24 de agosto de 2014
internacionales

La rubia que le dijo "no" al baldazo solidario

Son muchas las figuras que concientizaron a nivel mundial con el desafío Ice Bucket Challenge. Sin embargo, esta rubia no aceptó la propuesta. 

Si bien ya son varias las celebridades que aceptaron el desafío del Ice Bucket Challenge, que consiste en arrojarse encima un balde con agua helada para concientizar sobre la esclerosis lateral amiotrófica (ALS por sus siglas en inglés), Pamela Anderson no aceptó la propuesta para mojar su escultural cuerpo.

En un posteo publicado en su cuenta de Facebook el 20 de agosto pasado, la artista canadiense de 47 años dijo que le gustaría "desafiar a ALS para detener los ensayos con animales".

La rubia explicó además que los experimentos realizados en animales para encontrar una cura para esclerosis lateral amiotrófica (también conocida como enfermedad de Lou Gehrig) en los seres humanos han sido infructuosos, y animó a sus fans a "apoyar donaciones a organizaciones benéficas que nunca perjudiquen animales, y que dediquen su tiempo y recursos en avanzadas y prometedoras curas humanas".
 

Dejanos tu comentario