lunes, 01 de febrero de 2016
primicias

La romántica carta (de puño y letra) de José Ottavis a Vicky Xipolitakis

La vedette se olvidó el papel en la mesa de Mirtha Legrand. El ex diputado agradeció de puño y letra la "forma océanica" de dar cariño de su novia.

A la antigua, como si se tratara de un amor adolescente, el líder camporista José Ottavis le escribió, de puño y letra, una sentida carta de amor a su novia, Vicky Xipolitakis.
Además de pedirle perdón por sus "errores", el Vicepresidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires le agradeció su eterna contención.  
El primer párrafo dice: "Victoria Jesús: Te amo. Te agradezco tu capacidad deperdonar mis errores sin rencor. Te agradezco tu forma oceánica de darnos cariño. Soy feliz porque nos elegimos todos los días como compañeros de vida".
Junto a dibujos de corazones y hasta un pajarito, la cartita cierra: "Te admiro por tu forma de transitar la realidad con dignidad y sueños. Voy por la victoria de nuestro amor con verdad y felizidad (sic). Te admiro y amo, José María".  
Aunque los protagonistas se hacen cargo a medias de su apasionado romance, diario Muy pudo confirmar que el papel se lo olvidó ayer Vicky en la mesa de Mirtha Legrand en Mar del Plata. La vedette le obsequió a la conductora un anillo y, dentro del paquete del regalo, estaba la prueba de amor. "Me estoy enamorado", dijo ella ante las cámaras.