jueves, 03 de marzo de 2011
primicias

La revista de Buenos Aires busca su nueva figura femenina

El espectáculo protagonizado por Miguel Ángel Rodríguez y Raúl Lavié se encuentra en la búsqueda de una nueva figura femenina.La producción de la obra tiene varios apellidos importantes en carpeta y todo indica que la próxima semana habrá una definición.

Varios son los nombres de las divas argentinas que en estos momentos están siendo tentadas para ser la nueva figura femenina de La Revista de Buenos Aires en el Teatro Broadway.

Una de ellas es Valeria Lynch, unas de las figuras del mundo del espectáculo más reconocidas que ha participado en infinidades de espectáculos y ha desbordado teatros con sus shows en los últimos años.

Otro de los nombres que suenan con fuerza para reemplazar a Patricia Sosa es el de Moria Casán, ícono argentino, referente por definición y que en estos momentos está al frente de la obra Brujas.

Para definir esta búsqueda la productora Diwan-Bacchi contrató a una importante consultora de investigación de mercado para que realice una encuesta pública y develar la preferencia del público argentino.

Cabe recordar que Patricia Sosa no continuará al frente de La revista de Buenos Aires en el Teatro Broadway debido a que, semanas atrás, sufrió un lamentable accidente que le ocasionó una fractura en su pie izquierdo.

¿Quién será la nueva estrella de La revista de Buenos Aires? ¿Cuál será la diva preferida de la gente? La próxima semana se definirá.