Primicias
¡Se la dijo!

La respuesta de Rocío Oliva a Verónica Ojeda: “Tu felicidad depende de mí”

Mientras Diego Maradona se encuentra en Dubai, sus mujeres se siguen diciendo de todo a través de los diferentes medios. Los detalles. 
A24.com | []
por [] | 4 ago 2015, 12:00
0016594354.jpg

Verónica Ojeda fue la persona que más feliz se puso cuando se confirmó hace unos días que Diego Maradona se había separado nuevamente de Rocío Oliva.

"Me pone feliz que se haya separado de Rocío Oliva. Ella le mostró fotos a mi expareja que no son ciertas. A ella no le da la cabeza, no entiende que soy la madre de su hijo y que eternamente vamos a estar juntos por Diego Fernando", dijo en la pista del Bailando 2015.

Diego viajó a Dubai la semana pasada y  sus exmujeres vuelven a decirse de todo a través de los diferentes medios: Oliva le respondió a Ojeda por Twitter. "Entonces tu felicidad depende de mí... Casi 40 y revocada… Muy desagradable y muy mala persona. (Sobre todo) en vida pagamos todo".

Si bien aclaró que no vio lo que Ojeda dijo en el programa de Marcelo Tinelli, recibió varios mensajes de sus seguidores que le contaron lo que pasó: "El amor es así. Pero obvio que hay cosas que molestan, por eso tomé distancia. Y puedo dormir tranquila que todo fue con amor (…) A todos trata de chorros. Lo querés como es o no lo querés. Nadie es perfecto", finalizó Oliva. 

Entonces tu felicidad depende de mi... Casi 40 y revocada.. Muy desagradable.. Y muy mala persona. (Sobre todo) en vida pagamos todo!!

— Rocio OLiva❤️ (@rogeraldineoliv) August 4, 2015