domingo, 06 de abril de 2014
primicias

La respuesta de Rial ante las disculpas de Marianela Mirra

La tucumana le pidió disculpas públicas al conductor de Intrusos desde su cuenta de Twitter, luego de generar un gran escándalo. La respuesta de Jorge, acá.

El sábado a la tarde, en Twitter, Marianela Mirra se lamentó por el escándalo que generó al dar a conocer unas conversaciones que intercambió con Jorge Rial.

"Fue un error haber llegado a estas instancias, que no nos benefició a ninguno, yo no soy así", escribió la ex Gran Hermano en la red social.

Además se refirió al mal momento que está atravesando Mariana Antoniale, quien tomó la decisión de distanciarse del conductor de Intrusos cuando que se publicaron esas conversaciones.

"Y entiendo como mujer a @loly_anto , yo también me hubiera sentido mal. Pero no tengo nada en contra de ella, ojalá sea feliz", expresó la tucumana. Y luego agregó: "Lamento el dolor causado".

Lo cierto es que Rial también se pronunció por Twitter, tras las declaraciones de Marianela. Primero retuiteó todos los mensajes de Mirra y luego escribió: "Las únicas disculpas que me interesan son para @loly_anto. Punto".