lunes, 06 de junio de 2016
primicias

La respuesta de Martín Amestoy ante las declaraciones de Silvina Escudero en Intrusos

El productor rompió el silencio luego de que su ex pareja lo tratara de violento en el ciclo de América.

Este lunes, Silvina Escudero estuvo como invitada en Intrusos para brindar detalles de su pasada relación con Martín Amestoy, quien, según la morocha, ejerció violencia de género contra ella.
"Me estaba muriendo, me hacía pis encima", manifestó la bailarina al recordar la pesadilla que supuestamente pasó por la traumática situación que vivió tras su separación con Martín Amestoy.
La bailarina  aseguró que no salió a hablar antes porque prefirió hacerlo ante la Justicia. Pero "en el Juzgado hice la denuncia y se rieron de mí", recordó en medio de llanto y ante la sorpresa de Jorge Rial y todo su equipo.
Tras estas declaraciones, Martín Amestoy acudió a Twitter: "Colgarse de #NiUnaMenos es más bajo que el falso embarazo de Erica.. En fin! Mi solidaridad a las victimas reales! Lamentable!", escribió el mediático. Por su parte, Fernando Burlando, abogado de Amestoy, negó las acusaciones de Escudero: "No sé de qué tengo que defender a Martín. Tratemos de recordar cómo era la situación en ese momento. Teníamos una Silvina muy combativa. Había acusaciones de diversa índole de ambos. Ella no recurrió a la Justicia. No hubo episodios de violencia física".