A través de las redes

¿La respuesta de Mariano Martínez ante las indirectas de Lali Espósito?

La actriz publicó en su cuenta de Instagram fragmentos de uno de sus temas, pero no eligió versos al azar, sino aquellos que parecían dedicados a su ex. Y el actor publicó una imagen con sabor a respuesta. 
A24.com | []
por [] | 18 abr 2016, 17:00
0016445593.jpg

Fue una historia corta, pero intensa y convulsionada. Mariano Martínez y Lali Espósito estuvieron más tiempo negando su romance que viviéndolo a pleno, el final llegó, pero no todos los protagonistas de la historia parecían estar contentos con ello.

 Pocos días después de su ruptura, Mariano le envió un misterioso tuit a Lali confesándole su amor y asegurándole que siempre podría contar con él. Ella no se dio por aludida, pero las dudas sobre un intento de reconciliación por parte del actor no demoraron en aparecer.

Ahora, fue ella quien dio pie a los rumores. Todo comenzó cuando Lali publicó en su cuenta de Instagram fragmentos de uno de sus temas, pero no eligió versos al azar, sino aquellos que parecían dedicados a su ex: "No vuelvas ahora Ya no me sirve tu perdón Estuve tan ciega...", "Te perdiste la oportunidad, no voy a ser una muñeca más en tu vida, no me pidas disimular, es inútil volver a intentar...".

Los fans fueron los primeros en interpretar los mensajes como misivas para Mariano. Sin embargo, como si quisiera alimentar la polémica, el actor publicó en su cuenta de Instagram una foto que tiene sabor a respuesta.

"Buenos días", dice ingenuamente el texto que acompaña una imagen en la que se ve al actor saludando a sus fans. Sin embargo, Mariano eligió un particular lugar de su casa para la selfie matutina: la pared de la que pende el famoso cuadro del caballo que, según se supo, le regaló Lali.

 


Buenos dias ✌️��

Una foto publicada por Mariano (@marianom78) el 18 de Abr de 2016 a la(s) 2:53 PDT