Internacionales

La respuesta de Dylan Farrow a la carta de Woody Allen

La hija adoptiva de Woody Allen negó que su madre la indujese a mentir y calificó de "tergiversaciones y mentiras" la respuesta dada por el director.
8 feb 2014, 14:06
0016854996.jpg

Dylan Farrow, la hija adoptiva de Mia Farrow y Woody Allen, negó hoy que su madre la indujese a mentir y calificó de "tergiversaciones y mentiras" la respuesta dada por el director neoyorquino en una carta abierta publicada en el diario The New York Times."Una vez más Woody Allen me ataca a mí y a mi familia en un esfuerzo por desacreditarme y silenciarme, pero nada de lo que diga o escriba podrá cambiar la verdad", señaló Dylan, de 28 años, según informó la agencia alemana DPA tomando como fuente a la revista The Hollwywood Reporter.

La muchacha publicó el domingo pasado una carta en el mismo periódico que hoy utlizó el cineasta, donde denunció abusos sexuales por parte de Allen cuando tenía siete años y lamentó el silencio cómplice de Hollywood ante esta situación.

Mia Farrow y Allen se separaron en 1992 después de 12 años juntos. En un proceso por la custodia, la actriz levantó la sospecha de que Allen había abusado de la niña. El director perdió la custodia, pero las investigaciones concluyeron sin que se lo acusara.

Télam