miércoles, 27 de agosto de 2014
entrevistas

La respuesta de Doman tras el polémico tuit de Karina Jelinek

El conductor de Nosotros al mediodía habló con PrimiciasYa.com luego de que la modelo decidiera dejar el programa y haber lanzado en Twitter "¿Por qué no me la fuman?".

Tras un conflicto con la producción y con el conductor, Karina Jelinek decidió renunciar la semana pasada al programa Nosotros al mediodía, que lleva al frente Fabián Doman por la pantalla del Trece.

El periodista contó en el programa lo qué había ocurrido con la modelo y se lamentó que ya no formara parte del ciclo. Sin embargo, su compañera, Sandra Borghi, fue más dura cuando le pidieron su opinión el domingo pasado en la mesa de Mirtha Legrand.

"Me pareció una falta de respeto al público. Me pareció ostentoso que diga 'me voy a Miami', con la situación que vive el país. No tiene respeto por el trabajo", señaló Borghi.

Y agregó: "Me dejó sensación de desprecio. Fue una pena, era un equipo muy lindo. Pero en este momento hay una necesidad laboral. Uno no puede dar un portazo e irse, esa es la primera regla de la televisión. Yo había dicho que no duraba dos meses, no tiene estructura, no tiene disciplina".

Al enterarse de las palabas de la periodista, Karina le respondió a ella y aprovechó para "pegarle" al resto de sus ex compañeros con un duro mensaje desde su cuenta de Twitter: “Por q no me la fuman todasssss/o”.

Lo cierto es que PrimiciasYa.com pudo dialogar con Fabián Doman tras este polémico tuit de la modelo: “No sé si fue para mí ese mensaje. Y tengo tanto que contestar yo así que conteste a la que fue el tuit, no a mí”, dijo el periodista.

“No quiero hablar de Jelinek, ya dije todo al aire. Por el momento ya no aporto más nada opinando sobre el tema”, agregó.

¿Fue un error que la hayan vuelto a convocar luego de que antes de que empezara el ciclo ya había surgido un conflicto?
Es buena tu pregunta, muy buena. Y yo también me lo he preguntado varias veces pero hoy no te la puedo contestar.

¿Estás conforme con el rating del programa?
Hay muy buena competencia. Hay días que nos ha ido bien y otros no tanto. Si comparás el rating nuestro con otros programas iguales cuando arrancaron nosotros estamos muy por encima. Pero hay una competencia muy buena.

En el plano personal, ¿cómo sigue tu relación con Carolina Nuin?
Estamos muy bien, muy felices.

¿Planes de casamiento?
Sí, para el 2015. Todavía no hay fecha.

¿Y de tener un bebé?
Vamos de a poco, primero la convivencia luego el casamiento y después un hijo.