sábado, 28 de febrero de 2015
primicias

La respuesta de Camilo García y el silencio de Luis Bremer

El excompañero de la conductora se descaró en Twitter luego de que la animadora se quebrara anoche en Zapping. Mientras tanto, Bremer mantiene su mutismo.

Este viernes, la guerra entre Viviana Canosa y sus excompañeros se reavivó a raíz del despido de Analía Franchín del programa de Mariana Fabbiani del Trece.
Enfurecida por los panelistas que no defendieron a su compañera, Canosa arremetió contra ese tipo de actitudes. Por su parte, Camilo García y Luis Bremer, se defendieron en Twitter.
Más tarde, en Zapping, Canosa atravesó por una especie de catarsis y se quebró al aire. Con lágrimas de por medio, la animadora volvió a disparar contra los mencionados.
"… entonces, cuando mis amigos me acusan a mí y siguen insistiendo, digo 'por qué son tan hijos de put...'. ¿Por qué Camilo? ¿Por qué Bremer? A los dos les di trabajo durante 7 años, me pidieron trabajo desesperadamente y a Camilo lo hice volver a la tele y lo ayudé en todo lo que pude. Cuando llegaba mal le decía que vaya a mi camarín, que tenía un toallón, shampoo y que se bañe", disparó Canosa.
Este sábado, Camilo García volvió a recoger el guante y nuevamente, retrucó en Twitter. ¿Y Luis Bremer? Silencio.