jueves, 17 de julio de 2014
primicias

La reprimenda de los abogados de Román Martínez a Magalí Mora

Los letrados le enviaron un escrito a la morocha para que se abstenga de nombrar o difundir información, datos o imágenes del futbolista, con quien protagonizó un escándalo. Documento exclusivo.

Luego de que salieron unas fotos íntimas a la luz, Magalí Mora contó detalles del romance que mantuvo con el futbolista de Estudiantes de La Plata, Román Martínez.

Esto generó un gran escándalo ya que el exfutbolista de Tigre se encuentra casado y a punto de formar una familia.

Hace un mes, Primiciasya.com se comunicó con la modelo, quien prefirió no referirse más al tema ya que todo seguirá en el ámbito de la Justicia.

"Mi abogado Fernando Burlando me recomendó por el momento que no me refiera más al tema. Hay una denuncia por parte de él y no sabemos de qué. Mi abogado está yendo a la fiscalía de Morón para interiorizarse del tema", indicó la morocha.

Lo cierto es que los abogados del jugador le enviaron el siguiente escrito a la morocha, para que no lo nombre más:

“Hoy a las 11.50 horas el AFSCA nos notificó la medida cautelar que se adjunta, dictada por el Juzgado Civil y Comercial Nro. 1 de La Matanza, donde se nos ordena que Magali Mora se abstenga de exhibir, difundir o divulgar datos, informaciones o imágenes que refieran a la relación íntima-amorosa que tuviera con el Sr. Román Fernando Martinez, en canales de aire, cable, radio, medios gráficos y web, por el plazo provisorio de 15 días”.