miércoles, 18 de mayo de 2011
primicias

La Renga habla tras la muerte de Miguel

Mediante un comunicado en su página oficial, la banda hizo su primera declaración con respecto al fallecimiento de Miguel Ramírez. El tour del grupo será postergado hasta nuevo aviso.

Hasta el día de ayer, la página oficial de La Renga, había demostrado su luto por la muerte de Miguel Ramírez (víctima fatal de una bengala encendida durante el show en La Plata del 30 de abril pasado), dejando la pantalla completamente en negro.

Hoy, por primera vez después del fallecimiento del fan, la banda vuelve a hablar sobre el hecho mediante un breve comunicado aparecido sobre ese fondo negro. Además de manifestar su dolor y preocupación por lo ocurrido, el trío decidió postergar hasta nuevo aviso las fechas restantes de la gira de presentación de Algún rayo.

La suspensión también se suma a lo sucedido con el show del Indio Solari en Junín, pautado para el 28 de este mes y reprogramado para el 3 de septiembre. Mientras tanto, Iván Fontán, el detenido acusado de ser el responsable de arrojar la bengala, fue reconocido por un testigo durante el día de hoy.

Acá, el comunicado:

ANTE EL DOLOR POR LA PÉRDIDA DE MIGUEL Y TRATANDO DE HALLAR EN LA REFLEXIÓN EL CAMINO A SEGUIR, DECIDIMOS POSTERGAR LA GIRA QUE VENÍAMOS REALIZANDO.

OJALÁ PRONTO JUNTEMOS LA FUERZA NECESARIA PARA VOLVER A ENCONTRARNOS.

LA RENGA

(RollingStone)