martes, 03 de mayo de 2011
primicias

La reconciliación de Roberto Pettinato y Dallys Ferreira

Tras pelearse años atrás, el conductor de Un mundo perfecto y la vedette paraguaya se encontraron hoy en el ciclo que conducen Pamela David y Diego Pérez por la pantalla de América.Ya pasó todo, sellemos nuestra reconciliación con un abrazo, lanzó Petti.

Años atrás, Roberto Pettinato y Dallys Ferreira protagonizaron una fuerte pelea mediática.

Por aquel entonces, la vedette paraguaya había concurrido como invitada al programa de Petti pero finalmente se negó a aparecer al aire por diferencias con la producción del ciclo.

La producción de Un mundo perfecto (América) había preparado varias remeras haciendo referencia a los hijos del presidente paraguayo Lugo para que Dallys las mostrara en vivo, algo que la rubia no aceptó.

Habíamos hecho remeras con una leyenda de Lugo… Fue un error de la producción, explicó hoy Pettinato en Desayuno americano.

Por su parte, Dallys contó qué fue lo que pasó aquella vez: Me habían dicho que era para hablar de actualidad y me trajeron 3 remeras para que me ponga. Yo les dije que no me las iba a poner.

Lo cierto es que luego de la charla, Petti y Dallys se abrazaron dejando atrás la vieja polémica. Luego de la reconciliación, el conductor cumplió su sueño y participó como panelista del ciclo mañanero. Observá el video en esta nota.