jueves, 20 de octubre de 2011
primicias

La reconciliación de Panam y Ricardo Pini

La animadora Laura Franco, Panam, el próximo viernes cumplirá años y quien le está organizando la fiesta es su ex pareja, Ricardo Pini.Enterate a continuación de todos los detalles de la reconciliación en esta nota del Diario del Espectáculo. ¡Volvió el amor!

A fines de agosto del año corriente, Panam y Ricardo Pini finalizaron su relación de más de 3 años debido a que la relación estaba desgastada.

Estuvieron mucho tiempo intentando seguir con la pareja ya que tienen un hijo, llamado Luca, pero el esfuerzo no dio los frutos esperados y finalmente se separaron.

La relación de la animadora infantil y el abogado había comenzado en 2008, luego de la conflictiva separación de la rubia con Beto Di Carlo, con juicio de divorcio incluido. Con Di Carlo, Laura Franco había vivido 5 años en Miami.

Lo cierto es que Pini y Franco volvieron a apostar por el amor. El próximo viernes es el cumpleaños de la conductora y quien está a cargo de la organización del mismo no es otro que su ex pareja, lo que marca claramente que después de la crisis existe una reconciliación entre ambos.