miércoles, 08 de junio de 2011
primicias

La reconciliación de Carlitos Tévez y Vanesa Mansilla

El pasado sábado, el delantero del Manchester City, Carlitos Tévez, oficializó la reconciliación con su esposa, Vanesa Mansilla. Fue en el cumpleaños de Flopi, la hija mayor que ambos tienen. Panam fue la gran sorpresa para la primogénita del deportista.

Bajo el lema El circo de Flopi, Carlitos Tévez y Vanesa Mansilla le celebraron el cumpleaños a su hija mayor, Florencia, quien cumplió 6 años y lo festejó rodeada de amigos.

El delantero del Manchester City contrató a la empresa de Claudia Villafañe, al ex de Diego Maradona, para montar carpas en los jardines de la mansión que Tévez posee en La Horqueta.

Hubo juegos y una kermés para que todo el mundo participe de la mega fiesta. Asimismo, la celebración fue el lugar propicio para blanquear la reconciliación entre Carlos y Vanesa, quien ya confirmó que se irá a vivir a Inglaterra con él. Vine a reconquistar a mi familia, aseveró el deportista, para la Revista Caras.

Una de las grandes sorpresas de la tarde fue la presencia de Panam, de quien Flopi es fanática. La animadora infantil realizó un show privado y contó con la complicidad de los padres de Florencia quienes se prestaron al juego y se disfrazaron para la ocasión.

Recordemos que Panam viene de realizar exitosas funciones en el teatro Broadway con su espectáculo Panam y sus princesas y que ya se encuentra trabajando en Panam y circo, su nuevo espectáculo.