miércoles, 23 de febrero de 2011
primicias

La reconciliación de Andrea Ghidone y Paola Miranda

Ayer, la charrúa y la ecuatoriana comenzaron a fumar la pipa de la paz. Hay principio de reconciliación entre ambas y un café pendiente que se concretará en breve.

Después de toda una temporada alejadas por diferencias personales en las cuales se dijeron de todo, hasta traidora que fue una de las calificaciones más fuertes, se cruzaron Andrea Ghidone por teléfono y Paola Miranda en los estudios de radio Brisas 98.5 precisamente en La Tapa, ciclo que conduce Daniel Ambrosino.

Ante un Hola,  ¿Cómo estás?, que arrancó diciendo Ghidone y un simple y frío Hola, que respondió Miranda, comenzó lo que se podría llamar el principio de una reconciliación.

Yo no tengo ningún problema en llamarla por teléfono o encontrarnos a tomar un café, en privado, y hablar de todo lo que pasó, continuó diciendo la actual Bravísima.

La respuesta de Miranda no se hizo esperar: Para mí no es tan fácil, pasaron cosas muy feas y a mí me sacaron a un lado de la obra. Se dijeron muchas cosas y te has metido conmigo en lo profesional y en lo personal. Con mi hija y mi familia. Yo eso no lo olvido. No me gusta ser falsa.

A mi me gustaría poderlo hablar, poder explicar y que entre las dos nos digamos todo. Por eso creo que antes de hablar de reconciliación nos debemos una charla. Yo no creo ser la culpable de nada. Y si vamos a volver a trabajar juntas no estaría bueno que estemos peleadas, agregó Ghidone. A lo que la ex Bravísima contestó sin dejar lugar a duda: Ya veremos qué pasa... ya veremos....

Así está planteado. Por primera vez después de las fuertes discusiones mediáticas que tuvieron Paola Miranda y Andrea Ghidone volvieron a cruzar algunas palabras y dejaron la puerta abierta para un llamado telefónico y un posible encuentro.