jueves, 23 de junio de 2016
primicias

La reaparición de Raquel Mancini después de la larga internación por Gripe A

“Luché con la muerte. Es como un renacer”, sentenció la ex modelo en emotiva charla con la revista Caras acompañada por sus dos sobrinas. 

Hace unas semanas la salud de Raquel Mancini fue un tema que preocupó a todos debido a la larga internación que padeció la ex modelo.
Su cuadro era realmente complejo (padeció Gripe A) y por suerte después de varias semanas internada pudo sobreponerse.
En una emotiva producción junto a sus sobrinas Agostina y Valentina para revista Caras, Mancini abrió por primera vez su corazón tras el alta.

“Es como un renacer. Que esté acá es un milagro. Entré al Sanatorio de la Trinidad diagnosticada por neumonía, pero después desencadenó en una gripe A. Estuve internada con suero y en coma farmacológico", expresó la rubia.
"Cuando me desperté pensaba que sólo habían pasado tres días, y no quince. A medida que iba preguntando cosas, mi familia me iba contando todo lo que había pasado, pero sin hacer referencia a la gravedad de lo sucedido. Si mi corazón no funcionaba yo me moría”, recordó.
Mancini está en pareja, hace seis meses, con un hombre de campo. Se llama Pedro y lo conoció a través de una amiga. Dice que gracias a él volvió a creer en el amor.
Hoy Raquel se recupera acompañada por el cariño de sus afectos y familia.