Primicias
RECUPERÁNDOSE

La reaparición pública de Laura Fidalgo tras la operación de rodilla

La bailarina asistió a un evento de moda en medio de su etapa de recuperación tras la operación de su rodilla izquierda. Todas las fotos acá.
5 mar 2015, 10:35
0016702343.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Laura Fidalgo sufrió una grave lesión el año pasado durante los ensayos del "Bailando 2014". La destacada bailarina sufrió una rotura de ligamentos cruzados de la rodilla izquierda y tuvo que pasar por el quirófano en enero.

 

Así le explicó Laura cómo se siente a Primiciasya.com, días antes de la intervención: "Son entre seis y ocho meses de rehabilitación", destacó.

 

"Estoy media nerviosa y anciosa pero esto sirve para proyectar la cabeza en otra cosa. Todos me llamaron desde compañeros hasta familiares. Eso hace que esto se haga más llevadero y más leve la angustia", agregó.

 

Lo cierto es que ayer Fidalgo volvió a reaparecer públicamente luego de la intervención. Se mostró en perfectas condiciones y la espera de completar el proceso de rehabilitación de su rodilla.

 

Fue en un evento de moda que se desarrolló en Palermo y también contó con las presencias de Vitto Saravia, Karina Mazzoco, Soledad Villarreal y el diseñador Fabián Medina Flores, entre otros.

 

Mirá las fotos del "Designers Look Buenos Aires F W 2015" acá.