Primicias
Primicias

La reaparición de Mirtha Legrand tras ser operada

La diva relató en su programa cómo fue el accidente que padeció y agradeció a quienes la acompañaron en su recuperación. El video, en esta nota.
26 jul 2014, 22:40

En la noche del sábado, Mirtha Legrand regresó a la televisión luego de haber sufrido una fractura en su tobillo por la que tuvo que ser operada de urgencia hace dos semanas.

Sentada en su escritorio, la diva dijo en un primer momento: "Voy a hacer como si estuviera en mi casa".

"Tuve accidente, estaba dispuesta para venir al canal, fui en el garage de mi casa, intenté subir a una camioneta que me habían mandado, alcancé poner un pie y cuando pongo el otro me resbalé. Me di un golpe terrible. Tengo fractura de tibia y peroné y dos costillas fisuradas", relató La Chiqui.

Luego señaló: "En ese momento quería venir a hacer el programa pero todos me decían que no. Vinieron todos mis productores, llamé a mi clínico y en el llevaron al Mater Dei. Allí me dijeron que era quirúrgico, llamaron de inmediato a todo el equipo del doctor Guillermo del Sel".

"Me pusieron dos tornillos y un clavo. La recuperación fue bastante rápida pero miren cómo son las cosas: estaba en la cama, con el efecto de la anestesia tras la operación y digo '¡pero que barbaridad! ¿cuándo me operan? y me dicen '¡ya está operada!'", agregó.

"Si me golpeaba contra una columna no estaba acá, por suerte el tapado que tenía me amortiguó. Las desgracias ocurren en un minuto. Yo soy muy cuidadosa cuando camino pero resbalé", finalizó.