miércoles, 24 de febrero de 2016
primicias

La reacción en Twitter de Nacho Viale ante la declaración de su abuela

El productor publicó en su cuenta de Twitter una frase a raíz de la confirmación del romance con Pampita que deschavó hoy Mirtha Legrand en Radio La Red, AM 910. 

Se terminó el misterio. O mejor dicho, se acabaron las desmentidas. Aunque ellos lo negaron o trataron de gambetear el tema con una sonrisa, Carolina Pampita Ardohain e Ignacio Viale están saliendo. Y la que lo confirmó no fue otra que Mirtha Legrand, la abuela de Nacho. "Creo que sí, están en pareja. Ayer estuvo conmigo, y entonces le pregunté: ‘Nacho, ¿vos salís con Carolina?’ Y su respuesta fue ‘sí’”, contó la diva de los almuerzos.
Aunque fueron sorprendidos en New York y las imágenes se viralizaron, Pampita y Nacho no blanquearon su relación. La conflictiva separación de la modelo con el actor Benajmín Vicuña sería uno de los motivos para mantener el noviazgo con bajo perfil. Pero no contaban con que Mirtha iba a dar la primicia.
"Carolina es una china muy bonita, con una cara preciosa y la sonrisa más linda. Sí, tiene la sonrisa más linda del ambiente", remarcó en diálogo conCiudad Goti K, de Radio La Red. Es más, también afirmó que le encanta para novia de su nieto y negó haber criticado a Pampita. "Yo nunca dije que era la Muqui. Lo juro por lo que más quieran. No me gusta jurar, así que como dicen los chicos: les prometo que no fue así”.
Aunque Nacho no fue el único que cayó en las garras de la abuela: Juanita Viale también quedó bajo la lupa de Mirtha. Y ahí, como al pasar, la diva deslizó: "Juana tiene que calmarse un poco. Es una madre extraordinaria, pero tiene que calmarse un poco. Siempre le digo que si quiere estar en este ambiente, tiene que tratar bien al periodismo. Tiene una cosa con el periodismo… que la van a atacar, que le van a hacer daño, que le van a preguntar por sus amores, y eso le molesta. Y bueno, también hay que respetarla. Las nuevas generaciones cambian: yo soy de la generación de Radiolandia”. ¿Más? Sí, para terminar también la ligó José Palazzo, el nuevo novio de Juana. "No me gusta". 
Tras estas declaraciones, Nacho usó su cuenta para expresarse: