miércoles, 02 de diciembre de 2015
primicias

La reacción Sandra Junior al enterarse del rumor sobre la pericia al cuerpo de Sandro

Primiciasya.com te cuenta detalles de los primeros instantes en donde se conoció que Sandra Junior sería hija del Gitano. Así lo habría confirmado la oficina de pericias.

La oficina de pericias habría confirmado que Sandra Jr. es hija de Sandro. Esta noticia se conoció en la noche del martes y causó gran impacto en los medios.

Tras la exhumación del cuerpo del cantante, fallecido en 2010, la Justicia estaría a un paso de confirmar que Sandra Borda es la hija legal del Gitano.
Sandra Jr. lucha desde hace nueve años para ser reconocida por la Justicia como la hija del cantante.
Según relató en entrevistas anteriores, Borda se enteró que era hija de Sandro cuando su madre se lo confesó antes de morir, en 2006.
Un año más tarde, se realizó un examen de ADN junto al artista de manera extrajudicial, pero Olga Garaventa, viuda del Gitano, le dijo que el resultado había sido negativo y nunca le mostró el estudio.
A partir de allí Sandra inició una intensa lucha en la Justicia y consiguió hace poco la exhumación del cuerpo del Gitano.
Primiciasya.com pudo constatar cuál fue la reacción de Sandra al enterarse de esta noticia, aún no confirmada oficialmente, de que las pericias habrían arrojado que sería la hija del artista.
"Hablé con ella al instante. Va de la alegría al llanto, estaba muy excitada. No quiso hablar en esas condiciones en los medios. Se llamó a silencio. No se puede explicar el sentimiento que tiene", le contó la agente de prensa de Sandra, Isabela Figueroa, a este medio.
Por Luciano López L. - lucianolopez@primiciasya.com - @lucianolopez25