Primicias
Primicias

La reacción de Mica Tinelli cuando se enteró del embarazo de Valdés

Una de las hijas de Marcelo Tinelli se reifirió a la sorpresa y alegría que sintió cuando se enteró del embarazo de la novia de su papá.
2 jul 2014, 09:59

En una entrevista para la revista "Ohlalá", Micaela Tinelli se refirió a la llegada de su hermanito Lorenzo y comentó cómo reaccionó cuando se enteró del embarazo de Guillermina Valdés, la novia de su papá.

"Hasta que nació, era ¿qué onda?, ¿cómo va a ser?, yo le llevo 25 años, papá es grande", reveló sorprendentemente Micaela.

Lo cierto es que con el correr de los meses, la hija del conductor fue tomando conciencia de la noticia y ahora está "embobada" con el pequeño cuervito.

"Ahora estamos todos embobados. Nos unió a todos. Nunca lo había vivido así con ninguno de mis hermanos, y lo estoy disfrutando mucho más, podría pasar horas mirándolo dormir, es un momento de desconexión", dijo Micaela.

Y agregó: "Un bebé te da mucha paz. Me sorprendió, pero no para mal. Un bebé siempre es una buena noticia. Todos lo tomamos con alegría".

Así, Micaela admitió cómo fue su reacción cuando se enteró del embarazo de Guillermina. Hoy la familia está más unida que nunca.