Primicias
ESCÁNDALO

La reacción de la familia de Matías Alé ante la noticia del embarazo de Florencia Maggi

“Estoy recibiendo llamadas del entorno de Matías que no quiero escuchar más”, señaló la vedette.
A24.com | []
por [] | 13 jul 2016, 13:30
0017517763.jpg

Florencia Maggi, la mujer que le dará un hijo a Matías Alé, comenzó su carrera en televisión como bailarina del programa Pasión de Sábado. Ese fue su trampolín para empezar en el teatro, donde participó en el Music Hall Carrousel en la calle Corrientes. Además, entre otros trabajos, integró el elenco de El Hombre de Tu Risa, en Carlos Paz. Es instructora de yoga y de zumba, según publica en su cuenta de Instagram.
Tomó notoriedad cuando se conoció un breve romance con Cristian "El Ogro" Fabbiani. En 2014 mantuvo una relación con Federico Bal, mientras trabaja en la obra "Clavado en París".
Lo cierto es que Maggi contó el mal momento que está pasando ahora tras saber que espera un hijo de Matías Alé. La vedette denunció que recibe fuertes presiones por parte de la familia del actor.
"Estoy muy mal, deprimida. Estoy muy presionada. Quiero tranquilidad para pensar las cosas", comentó. "Estoy recibiendo llamadas del entorno de Matías que no quiero escuchar más. Yo no lo busque, él tampoco. Sabíamos que esto podía pasar, pero no estaba en los cálculos que él volviera a estar mal", señaló la vedette.