Primicias
Sin palabras

La reacción de Francisco al ver a Mariano llorando

El rionegrino tuvo la chance de observar, por primera vez, el clip en el que su compañero rompe en llanto por el incidente que terminó con un hombro de Fran luxado.
A24.com | []
por [] | 1 oct 2015, 22:48
0016555982.jpg
 Embed      

Entre algunos momentos dramáticos que se vivieron dentro de la Casa durante los 155 días del reality, uno de los más recordados fue, paradójicamente, el del día del cumpleaños número 30 de Francisco, el día en que él terminó con un hombro luxado producto de un juego de lucha que protagonizó con Mariano. Ya consagrado campeón, el rionegrino repasó aquella situación y tuvo la chance de ver por primera vez qué sucedió con su compañero luego del incidente.

“Me quedé sin palabras”, atinó a decir Fran tras observar el clip en el que Mariano llora amargamente en el confesionario, sintiéndose culpable de lo sucedido.

“Mariano es tan rudo, tiene esa imagen tan fuerte, del hombre musculoso, pero por dentro, me parece que va más por otro lado”, agregó el rionegrino, quien confesó sentirse identificado con el grandote por su carácter.

Al margen de lo que generó en Fran, el video de Mariano también conmovió a María Freytes, una de las panelistas del Debate. “Creo que lloró muchas cosas ahí adentro, además de tu hombro”, le dijo al ganador de GH entre lágrimas.