Primicias
FURIOSO

La reacción de Benjamín Vicuña ante los supuestos chats hot con Romina Malaspina

Mientras los mensajes eran difundidos, el propio actor llamó para indicar que "es absolutamente falso".
13 feb 2017, 14:00
0019626200.jpg

La fama de Benjamín Vicuña esta vez le jugó en contra. Es que la modelo Romina Malaspina aseguró haber compartido una conversación íntima con el actor.

Actualmente, el actor chileno está en pareja con la China Suárez, con quien, justamente, comenzó su relación entre rumores de infidelidades con su ahora expareja, Pampita.

Si bien desde que está con la China no se lo vinculó con otra mujer, en "Los Ángeles de la mañana" difundieron supuestos chats con la ex Gran Hermano y modelo.

La rubia está participando en un reality de Chile y, por ese motivo, se comunicó vía WhatsApp con el actor "para pedirle consejos".

En las conversaciones se evidencia cierta confianza entre ambos, lo que en un principio hizo pensar que se conocían de antes.

Ante el escándalo desatado por la difusión de los mensajes, Vicuña se comunicó con Ángel de Brito para desmentir "categóricamente" la noticia.

"Esa conversación es absolutamente falsa. Nunca existió. Está desmentido categóricamente y espero la desmentida de la otra parte, sino enviará la situación a los abogados", escribió.

"Lo desmiento categóricamente y enviaré carta documento por suplantación de identidad", aseguró.

 Embed