jueves, 24 de febrero de 2011
primicias

La reacción de Santo Biasatti cuando María Laura Santillán contó que fue padre

Anoche, María Laura Santillán confirmó la noticia del nacimiento de Sofía, la hija del periodista con la actriz Carolina Fal. La cara de Biasatti y su reacción son impresionantes, teniendo en cuenta que no le gusta hablar de su vida privada.

Anoche, María Laura Santillán confirmó la noticia del nacimiento de Sofía, la hija del periodista con la actriz Carolina Fal.

La cara de Biasatti y su reacción son impresionantes, teniendo en cuenta que no le gusta hablar de su vida privada.

El viernes pasado, cuando un comentario de María Laura Santillán sugirió la posibilidad, muchos medios de comunicación argentinos contaron con suma confianza la buena noticia: Santo Biasatti y Carolina Fal fueron papás. Pero no, se trató de una falsa alarma a raíz de una visita de la futura mamá de Sofía en el sanatorio Los Arcos de barrio Palermo.

En tanto, Primiciasya.com contó en su edición de ayer la exclusiva, desmintiendo la noticia que había causado alboroto y señales de afecto de parte de colegas de los medios y de  la farándula argentina, pero ni el periodista de Canal 13 ni la actriz devenida estudiante de medicina salieron a ratificar ni desmentir lo publicado durante el fin de semana.

Finalmente, la dulce espera de los papis llegó a su fin, porque allegados a la pareja confirmaron a este medio que la actriz dio a luz ayer por la mañana.