lunes, 04 de abril de 2016
primicias

La razón principal por la que Campi no podría volver al "Bailando"

El humorista, una de las revelaciones del certamen en 2015, dudaría de volver a participar del programa por cuestiones de exigencia física, según manifestó su mujer, Denise Dumas.

La modelo y conductora Denise Dumas afirmó que su marido, el humorista Martín “Campi” Campilongo, no estaría dispuesto a volver a participar del "Bailando" de este año.
La flamante conductora de "Infama" reveló que se debe a una cuestión de salud: “Nunca más recuperó su cuerpo de los dolores en la espalda. Le quedó una rodilla que renguea. Le dolía todo. Me decía que es mucho entrenamiento y que ya está grande”, detalló Dumas en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli.

La mujer del cómico aseguró: “Martín se muere de ganas de volver a trabajar con Tinelli” pero aclaró que no para bailar, sino que “volvería con Marcelo a hacer humor feliz de la vida”.
Y agregó: “Ahora hay que ver como se acomoda todo esto. Siempre la intención de él era volver a hacer humor ahí porque lo disfruta”.  
Además, reconoció que no le gustaría bailar con él: “Yo con mi marido no bailo. Yo quiero un buen bailarín. ¿Para qué estudié toda mi vida baile? ¿Para arruinarme con mi marido?”.