martes, 27 de octubre de 2015
internacionales

La razón por la que Florinda Meza no tuvo hijos con Chespirito

La actriz que compartió cuarenta años junto a Roberto Gómez Bolaños explicó por qué nunca formaron una familia. Enterate qué pasó.

Florinda Meza y Roberto Gómez Bolaños estuvieron juntos más de 40 años, casi una vida entera. Sin embargo, nunca tuvieron hijos.
Sobre este tema, la actriz mexicana declaró: "Cuando Roberto y yo nos unimos formalmente, como Dios manda, él ya estaba vasectomizado".
Fue en una entrevista con el ciclo mexicano "Ventaneando" donde Meza explicó que intentó convencer a Chespirito de formar una familia pero él se negó.
"Dos años después le hablé de regresar la vasectomía porque me enteré que era posible revertirlo. Empecé a hablar con él del tema, pero su respuesta fue que no. Siempre fui muy maternal, pero nunca ocurrió", expresó.
Bolaños falleció el 28 de noviembre de 2014 y al momento en que comenzaron a salir con Meza el humorista estaba casado y con seis hijos.
"Él tenía un gran bagaje, una esposa y seis hijos. 'No soy tan exigente', le dije, 'pero yo no quiero ser una más de tus mujeres, yo quiero ser tu mujer, la única. La más mínima infidelidad y nunca más sabrás de mí'. Él me dijo: 'cuando un vaso está lleno no le cabe nada más', y me lo cumplió hasta el último día", comentó la actriz.