martes, 07 de junio de 2016
primicias

¡La que se viene! Diego Maradona Junior trató de mentirosa a Gianinna

Hace unos días, Gianinna dijo que el verdadero papá del italiano era un tío suyo. En su llegada al país habló al respecto. 

Diego Maradona Jr. arribó al país para sumarse al Bailando 2016. "Estoy contento. Me quiero divertir, disfrutar de este país. Lo que viene será lindo", aseguró ante las cámaras de Los ángeles de la mañana (El Trece).
Al ser consultado por la medida cautelar que puso su padre para prohibirle que lo nombre en ShowMatch, señaló: "La verdad el tema seguramente se va a tocar. Lo nombraré con otro nombre, qué te puedo decir".
También se refirió a las polémicas declaraciones que hace pocos días hizo su hermana Gianinna sobre un viejo rumor que circula en lo más íntimo de su familia: que Diego Jr. no sería hijo de su padre sino de su tío, y hermano del ídolo futbolístico, Hugo.
"Olvidate, ni quiero dar peso a estas cosas, porque son estupideces tan grandes que ya no contesto más… No me duele porque es una mentira, las mentiras no duelen", disparó el también futbolista para desmentir los dichos de su hermana.
Por último, Diego Jr. aseguró que todavía tiene esperanzas de ser reconocido por Diego Maradona y cerró la nota con fuerte pedido: "Ojalá que un día pase".