Primicias
Pese al difícil momento

La provocativa foto de Loly Antoniale en la red social Instagram

La ex de Jorge Rial  sorprendió a sus seguidores con una selfie súper hot en la que se la ve posando en lencería.
A24.com | []
por [] | 27 may 2016, 13:30
0016423218.jpg

Loly Antoniale parece que está sola y no muy bien. En sus perfiles públicos, además de aclarar situaciones polémicas de su vida, comparte selfies muy hot y provocativas. No sabemos si se las dedica a alguien o son sólo para sus seguidores.

En las últimas horas, la modelo sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía muy sensual, en la que luce su espectacular figura.

El lunes último, Loly fue al programa de Ángel De Brito donde se sometió a un cuestionario para intentar aclarar cómo fue su separación con Jorge Rial. Los Ángeles (el panel de damas del programa) la bombardearon con preguntas relacionadas con su ex pareja y con sus infidelidades.

Al parecer, Mariana no se sintió bien en esta charla y sin dudarlo ella expresó todo lo que sintió en una carta que publicó en Twitter. Cabe destacar que en la entrevista ella dijo que Jorge Rial le fue infiel. Primero con Marianela Mirra y después con Agustina Kämpfer.

“Me destrozaron el ALMA. Vivo una lucha tan despareja, injusticias, me siento SOLA para enfrentar estos momentos que me tocan vivir… Es muy difícil este medio, a veces no sé qué está bien, si hablar o no, pasar situaciones incómodas, preguntas que no quiero responder, y hay que responder. La verdad no sé cómo manejarlo porque siempre todo está mal. Tengo un karma que no sé cómo sacármelo de encima…”, expresó Loly. 

 


��

Una foto publicada por LOLY ANTONIALE�� (@anto_loly) el 23 de May de 2016 a la(s) 6:48 PDT