miércoles, 23 de marzo de 2011
primicias

La propuesta solidaria de Daniel Comba para que Nito Artaza continúe en Excitante

El empresario Daniel Comba le ofreció al capocómico Nito Artaza pintar 100 escuelas de Corrientes.A finales de mayo, el empresario reabrirá el histórico Teatro Astros y quiere contar sí o sí con Nito en Excitante.

Como parte de la negociación para que Nito Artaza siga siendo la figura junto a Miguel Ángel Cherutti de Excitante y sea el encargado de reabrir el teatro Astros, Daniel Comba le ofreció pintar 100 escuelas de Corrientes, provincia de donde es oriundo Nito.

La idea es colaborar de forma solidaria con la función pública del senador.

Cabe recordar que Nito Artaza durante la temporada de verano donó parte de se cachet a 9 hospitales de Corrientes y al Hospital de Niños de Córdoba.

A finales de mayo, el empresario Daniel Comba reabrirá el histórico Teatro Astros, luego de casi 10 años de estar cerrado.

El teatro se reconstruirá con equipamientos de primer nivel y se realizará una ceremonia de apertura a finales del mes de mayo para festejar este gran acontecimiento cultural.

La primera obra que se presentará en el teatro será Excitante, el espectáculo que reunió luego de 7 años a Miguel Ángel Cherutti y Nito Artaza y que logró el primer puesto en taquilla nacional en la temporada de verano.

La sala del teatro se llamará Jorge Guinzburg y contará con 600 butacas ubicadas entre la platea y los palcos.