lunes, 20 de junio de 2011
primicias

La promesa de Pamela David

Esta mañana en Desayuno Americano, Pamela David aseguró que se cortará el pelo bien cortito y en vivo si el club de sus amores vence la Promoción. Por su parte, Martín Ciccioli dijo que se vestirá de mujer.

Esta semana River Plate se juega su permanencia en la primera división y, como suele pasar, no van a escasear las promesas de hinchas millonarios para que el club de sus amores no caiga al descenso cuando enfrente a Belgrano de Córdoba los próximos miércoles y viernes.

La primera en jugársela fue la conductora de Desayuno Americano, Pamela David que prometió, sin prurito, cortarse el pelo bien cortito, en vivo, si River se queda en Primera.

Yo soy capaz de cortarme el pelo cortito, no las puntas, me corto el pelo en vivo y para nosotras el pelo es muy importante, dijo la conductora e hincha de River.

Es una sensación muy rara porque uno no se lo puede imaginar, yo creo que todos teníamos la sensación de que íbamos a ganar, dijo en referencia a la reciente derrota contra Lanús que terminó de ubicar al equipo en la Promoción.

Por su parte, el periodista Martín Ciccioli también quiso aportar su grano de arena: Yo me disfrazo de mujer en vivo, aseveró. (www.a24.com)